Nuestra actitud marca la diferencia
Nuestra transparencia habla por nosotros


Un mismo equipo gestor creando tecnología digital desde el año 2000.

Nuestra actitud marca la diferencia
Nuestra transparencia habla por nosotros

Cuando un mismo equipo de personas trabaja conjuntamente durante 15 años bajo una misma insignia y con la misma actitud del primer día podemos decir que disponemos de los mejores engranajes que una organización empresarial orientada a resultados pudiera tener. Nuestra filosofía basada en valores de respeto mutuo, liderazgo, lealtad, transparencia, honestidad y desarrollo personal nos permite visionar y gestionar cualquier proyecto desde una perspectiva única.

Asentados en los cuatro continentes, distribuimos servicios y talento con una perspectiva y alcance internacional (con multitud de conexiones en diferentes países). Desde diciembre de 2001, hemos expandido nuestras capacidades, las cuales nos han posicionado como motor innovador en nuestro sector tecnológico.

Enfocados en la plataforma móvil, partimos del desarrollo de los primeros dispositivos como herramienta de comunicación a las nuevas tecnologías mobile payments. Hemos desarrollado más de cien APPs y más de 20 portales de contenido digital de diversas temáticas, siendo licenciatarios en exclusiva de derechos digitales móviles de firmas importantes como Real Madrid, FC Barcelona, Pau Gasol, Bomba Navarro, Felipe Reyes, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Valiant, ACB, Fido Dido...

Por todo ello, tenemos reconocimiento en la innovación y gestión en contenidos digitales con el Premio Ficod. También contamos con Partners de empresas líderes y principales proveedores tecnológicos.

Únete al equipo

En Msolutions creemos en las personas. Contamos con un grupo de trabajadores competentes y honestos que trabaja en equipo y comparte valores. Somos emprendedores y en continua formación para ofrecer siempre lo mejor y último del mercado.

También nos comprometemos con estudiantes en formación y ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas con nosotros.

Si tienes ganas de trabajar y pertenecer a una empresa seria, entusiasta y en continuo desarrollo, únete al equipo.


    - Departamento informático: programación, desarrollo, etc
    - Departamento creativo: diseño gráfico y web
    - Departamento de marketing y comunicación: marketing digital, community manager
    - Departamento de atención al cliente